VIRALES
09/09/2018 19:10 CEST | Actualizado 09/09/2018 19:15 CEST

Un niño confunde una silla con su mochila tras quedarse dormido en clase (vídeo)

Con lo bien que estaba el pobre...

El último niño que ha arrancado la sonrisa a los internautas -primero, en su país, Filipinas, pero de inmediato en medio mundo- se llama Dean Lewis Pagtakhan, tiene cuatro años y es de la ciudad de Cavite.

El pequeño, cansado del día de clases, estaba echando una cabezadita en su pupitre, mientras sus compañeros ya habían recogido todo y formaban una fila para salir del aula y volver a casa. Una profesora se acercó para ayudarle. Según se ve en un vídeo grabado por el circuito de seguridad del centro y difundido en Facebook, le mete en la mochila el estuche, la libreta... y entonces el menor se despierta, muy sobresaltado por los movimientos que había a su alrededor.

El pequeño Dean despertó de golpe y inmediatamente trató de que se notara lo menos posible su siesta, poniéndose en pie y cogiendo su mochila para hacer como los demás niños. ¿Mochila? Bueno... no. Eso creía él, porque en realidad lo que se echa al hombro ¡es una silla!

Al darse cuenta de lo que estaba haciendo, su maestra cogió su teléfono y empezó a grabar al chaval, entre las risas de los presentes.

Ahora, las aventuras somnolientas de Dean han sido vistas ya por casi 12 millones de personas.

Con lo bien que estaba el pobre durmiendo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- ¿Por qué tu hijo nunca quiere irse a la cama?

- Los padres gastan una barbaridad de tiempo acostando a sus hijos

- La prueba gráfica de por qué los padres se levantan agotados

- Remolonear en la cama los fines de semana es bueno para la salud

EL HUFFPOST PARA ENDESA