Victoria Federica cumple 18 años: así ha cambiado

Victoria Federica cumple 18 años: así ha cambiado

La hija menor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar llega a la mayoría de edad.

Europa Press via Getty Images

La hija menor de la infanta Elena cumple este domingo 18 años. Victoria Federica de Marichalar Borbón (o Vic, como la llaman cariñosamente los miembros de la Casa Real) llega a la mayoría de edad siendo uno de los miembros más discretos de la familia. Lo contrario sucede con su hermano Froilán, que ha estado en boca de todos tanto por sus travesuras de pequeño como por los numerosos escándalos de su adolescencia.

Victoria Federica, al contrario que su hermano, ha destacado siempre por sus buenas notas y su disciplina. Toca el piano y practica con asiduidad equitación y ballet, además es gran aficionada al toreo. Vivió en Nueva York junto a sus padres hasta 2003, cuando comenzó el colegio. En 2012 se trasladó al internado Mayfield St. Leonard, cerca de Londres, aunque en 2015 regresó a Madrid para estudiar el Bachillerato Internacional de la International School y aún no se sabe qué carrera estudiará ni en qué Universidad se matriculará.

Repasamos su evolución en imágenes en estos 18 años.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es