Ana Torroja se incorpora al jurado de 'Operación Triunfo 2018'

Ana Torroja se incorpora al jurado de 'Operación Triunfo 2018'

Manuel Martos y Joe Pérez-Orive repiten como jueces en esta nueva edición.

Los fans de Mónica Naranjo lloraron —sí, ellos sí lloraron, Aitana— cuando el 23 de agosto conocieron que su diva no formaría parte del jurado de Operación Triunfo 2018. La cantante no dio motivos más allá de que tiene proyectos profesionales en mente y la gran incógnita era quién se sentaría a evaluar a los triunfitos junto a Manuel Martos y Joe Pérez-Orive en la nueva edición.

Este lunes RTVE ha comunicado que ya hay un nombre para despejar la incógnita: el de la cantante Ana Torroja. El ente también ha confirmado que cada semana, como ocurrió en la edición de 2017, a los tres jueces se sumará un invitado.

La carrera de Ana Torroja se inició en el año 1977, cuando formó dúo con José María y Nacho Cano. Los tres formaron el grupo Mecano y juntos vendieron más de 25 millones de discos en todo el mundo. Desde 1997 mantiene su carrera como solista y ha publicado cinco discos con exitosos singles como A contratiempo o Ya no te quiero.

Entre sus numerosos premios destacan dos Grammys Latinos en 2004 con la canción Duele el Amor, el Ondas 2006 por su gira La Fuerza del Destino y su disco Me Cuesta Tanto Olvidarte y el Micrófono de Oro 2011 a su trayectoria.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life