El retorcido gazapo del concierto de OT: un David que sale al escenario pero no para cantar

El retorcido gazapo del concierto de OT: un David que sale al escenario pero no para cantar

Una chapa es la clave.

Cuando se emitía Operación Triunfo en 2017, Alfred pasó un mal momento dentro de la Academia y Roberto Leal quiso darle ánimos con una chapa de David Bowie. Esa chapa ha sido la protagonista del concierto emitido la noche del lunes en TVE, el que los 'extriunfitos' dieron en el Bernabéu en junio.

Los fans estaban listos para cazar un gazapo que los organizadores del concierto habían colocado y animaban a la audiencia a encontrar. El que primero lo descubriera sería premiado con dos invitaciones a una gala de la próxima edición de OT.

Muchos seguidores del programa han cazado bien rápido el guiño o 'huevo de Pascua': la chapa de Alfred la llevaba Miriam en el escenario.

Algunas pistas que habían dado o que circulaban en redes incluían que tendría que ver con el nombre David y que saldría al escenario pero no para cantar; David Bowie, retratado en la chapa. La ocurrencia no ha gustado a todos: algunos se han quejado de 'tongo' y otros han criticado la prueba en sí.

Eso sí, al crear esta minicompetición, al concurso le han salido mal la jugada, ya que la audiencia se ha puesto manos a la obra y ha encontrado muchos más errores...