TENDENCIAS
10/09/2018 21:09 CEST | Actualizado 10/09/2018 21:12 CEST

Estas son las novedades del plató de 'Pasapalabra'

El programa de Telecinco estrena también tres pruebas nuevas.

Telecinco

Con septiembre llega la vuelta al cole y también los cambios en los formatos de televisión. Pasapalabra ha estrenado este lunes temporada con nuevo plató, nueva cabecera, dos nuevas pruebas y 990.000 euros de bote.

El concurso, que cumple 11 años en Telecinco, mantiene pruebas como el clásico Rosco, la Pista musical o la reciente Silla azul. A estas se han sumado Sopa de letras, Dónde están y Una de cuatro. "Lo que se mantiene es el espíritu del programa, es el Pasapalabra de siempre como nunca lo habían visto", ha presentado Christian Gálvez.

Este lunes participaron en el programa los actores María Guinea y Manuel Bandera, en el equipo naranja, y Pepón Nieto y Andrea Duro, en el azul.

Uno de los elementos más novedosos ha sido la cabecera más colorida, con el naranja y el azul de ambos equipos y con una tipografía más redondeada, que se mantiene en los rótulos de todas las pruebas y en el marcador.

Telecinco
Telecinco
La 'Prueba musical' se ha mantenido, pero ha cambiado los rótulos.

El nuevo plató incluye más elementos naranjas y azules al lado del lugar donde se sitúa el rosco y letras iluminadas en la barandilla que separa al público de los concursantes, que antes se estaban en el suelo. La pantalla del escenario ha pasado a ser completa y curva, y los elementos de alrededor han pasado a ser circulares en lugar de cuadrados.

La iluminación de la zona del público también ha cambiado, iluminando la estructura de barras que había antes y con una pantalla más opaca en la parte superior.

Telecinco
Nuevo plató de 'Pasapalabra'.

Telecinco
Antiguo plató de 'Pasapalabra'.

El Rosco ha cambiado con la nueva tipografía y los grafismos. Los atriles se han mantenido igual, aunque con una iluminación más tenue.

Telecinco