'El programa de Ana Rosa': un hombre amenaza con una demanda tras lo que ocurrió en pleno directo

'El programa de Ana Rosa': un hombre amenaza con una demanda tras lo que ocurrió en pleno directo

Un momento de tensión en el barrio barcelonés de El Raval entre un reportero de 'El programa de Ana Rosa' y un vecino.

Un reportero de El programa de Ana Rosa (Telecinco) ha tenido un encontronazo con un vecino de El Raval, uno de los barrios más problemáticos de Barcelona, mientras emitía en directo para el matinal de Mediaset.

Mientras el periodista Miquel Valls hablaba con un vecino de la zona, otro ha intervenido para llamar sensacionalista al espacio televisivo y para asegurar que si sacaban la fachada de su casa iba a denunciar al reportero por ello.

"Si sacas nuestra casa después nos relacionan a nosotros con el narco y todos los cuentos que te está contando este señor y esto será un problema para vosotros porque después os denunciamos a vosotros", ha dicho el vecino.

"¿Qué medio es este?", ha preguntado el vecino al reportero. Tras conocer que se trataba de El Programa de Ana Rosa, ha afirmado: "Uffff, sensacionalistas total".

A lo que Ana Rosa ha respondido con un rotundo: "Sí, claro". Al instante, la presentadora ha instado al reportero a no discutir con el vecino.

Cuando ha terminado la entrevista, el hombre le ha pedido al periodista su nombre completo. "¿Cómo te llamas tú? Si después sale esto nosotros tenemos que hacer la denuncia", ha dicho el vecino, que igual no sabía que el programa se estaba emitiendo en directo y que todo había salido ya.