Las siete frases con las que Nuria Roca defiende la relación abierta con su marido

Las siete frases con las que Nuria Roca defiende la relación abierta con su marido

La presentadora ha hablado en varias ocasiones de este aspecto de su vida sentimental.

Juan Naharro Gimenez via Getty Images

Nuria Roca no tiene problema en hablar de su vida sentimental, menos aún de la relación abierta que mantiene con su marido, el escritor Juan del Val.

La presentadora acudió junto a su pareja a El Hormiguero el pasado octubre, donde el escritor presentó su libro Parece Mentira y se pronunciaron por primera vez sobre el tipo de relación que mantienen.Las redes sociales se llenaron de comentarios tanto a favor como en contra de esta modalidad sentimental.

Roca ha vuelto a hablar de su relación este lunes en una entrevista en Vanitatis. La presentadora ha vuelto a defender su posición, aunque ha recalcado que nunca ha sido infiel a su marido.

Hemos recopilado algunas de las frases con las que Roca ha defendido su buena situación sentimental, a pesar de los comentarios:

Las personas están vivas y el que no haya deseado está muerto"

No tengo por qué decirle a mi marido si he deseado a otro hombre"

No quiero al lado a nadie que no quiera estar conmigo"

Los celos son un síntoma de inseguridad y si tienes las cosas claras, no tienes por qué tenerlos"

No creo que haya nada malo en desear a otras personas"

Nos han enseñado que si se quiere a alguien no puede apetecerte estar en la cama con nadie más"

Todo es una cuestión de entender, de saber dónde se está y de saber dónde se quiere estar"

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es