TENDENCIAS
10/09/2018 17:30 CEST | Actualizado 10/09/2018 17:30 CEST

Nikolaj Coster-Waldau da pistas sobre cómo terminará su personaje en 'Juego de Tronos'

Una demanda de su exrepresentante es la responsable del 'spoiler'.

HBO

Se acerca el final de Juego de Tronos y, aunque HBO pretenda mantener en secreto el desenlace, varios actores ya han empezado a dar pistas de cómo podría acabar. El último en hacerlo, y no precisamente de forma directa, ha sido Nikolaj Coster-Waldau, que da vida a Jamie Lannister en la serie.

De hecho, las pistas sobre el posible desenlace de su personaje en la producción parten de una demanda personal. Según The Hollywood Reporter, el intérprete rompió el contrato con su antigua manager Jill Littman vía mail en 2015 cuando se enteró que Juego de Tronos acabaría en la octava temporada, pero esta le ha reclamado ahora su parte proporcional: más de 100.000 dólares (más de 86.000 euros) por episodio, un total de cerca de dos millones de dólares (más de 1.723.000 euros).

El actor se ha negado a pagar esta parte por lo que tendrá que ir a los tribunales contra Littman. Pero lo que se deja ver de este conflicto es que Jamie Lannister sobrevivirá hasta el final de la serie, o que por lo menos aparecerá en los seis últimos episodios.

Además, el pasado 30 de agosto Coster-Waldau señaló en una entrevista en la edición estadounidense del HuffPost que no esperaba sobrevivir tanto en la serie. "Jamie hace un serie juego de supervivencia", señala.

Para saber qué pasará con este miembro de los Lannister y con el resto de la serie habrá que esperar hasta 2019.

Photo galleryPrimeras fotos de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' See Gallery

BALLANTINE'S PARA EL HUFFPOST