Un hombre mata a su expareja a puñaladas en una peluquería en Villaverde

Un hombre mata a su expareja a puñaladas en una peluquería en Villaverde

Se trata del segundo asesinato machista este lunes.

EFE

Un hombre de 49 años de nacionalidad dominicana ha sido detenido este lunes tras haber asesinado a su expareja al asestarle cinco puñaladas en una peluquería en la calle Beniferri, número 50, en el distrito madrileño de Villaverde, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales y de Emergencias Madrid.

Emergencias Madrid ha recibido la llamada de alerta a las 11.20 horas. Al llegar Samur-Protección Civil al lugar han comprobado que la mujer, también de nacionalidad dominicana, presentaba cinco heridas por arma blanca en el cuerpo: tres en el tórax, una en el cuello y otra en la mano.

Policía Nacional se encontraba realizando labores de reanimación y, posteriormente, los sanitarios le han realizado una toracotomía, mensaje directamente al corazón. Tras media hora solo han podido confirmar el fallecimiento.

Fuentes policiales han indicado que han detenido al agresor, al que han tenido que atender los sanitarios por una herida incisa en la muñeca, en las inmediaciones de la peluquería y que él mismo ha confirmado que era la expareja de la víctima.