Carmen Montón dimite y las redes se llenan de memes de Pablo Casado
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Carmen Montón dimite y las redes se llenan de memes de Pablo Casado

"Tú puedes dimitir desde Harvard, si quieres", han escrito en redes.

Juan Medina / Reuters

La ministra de Sanidad Carmen Montón ha presentado su dimisión este martes, después de que laSexta hiciese público que plagió 19 de las 52 páginas de su TFM. Las redes se han llenado de reacciones incluso antes de su comparecencia en la Moncloa, y también de memes.

Aunque para sorpresa de muchos, no ha sido ella la que más bromas ha protagonizado en Twitter, sino que ha sido el presidente del PP Pablo Casado, también acusado de tener un máster fraudulento.

Los usuarios han llenado el hashtag #TicTacCasado de tuits pidiendo la dimisión del popular, con numerosas bromas y memes del popular.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es