El 'palo' de Rivera a Sánchez por vetar una ley de transparencia universitaria en plena polémica por el máster de Montón

El 'palo' de Rivera a Sánchez por vetar una ley de transparencia universitaria en plena polémica por el máster de Montón

"¡¡Sánchez veta...!!"

EFE

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha echado en cara al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, su rechazo a que se debata la proposición de ley de la formación naranja para mejorar la transparencia y que los centros universitarios rindan cuentas, en plena polémica por el máster de la ministra de Sanidad, Carmen Montón.

Ciudadanos planteó esta propuesta el pasado mayo, tras estallar la polémica del máster de la expresidenta madrileña Cristina Cifuentes.

Es la primera vez que el Gobierno del PSOE adopta una decisión de estas características; hasta la moción de censura que llevó a Pedro Sánchez hasta La Moncloa, la cuestión de los vetos del anterior Ejecutivo del PP fue uno de los asuntos más controvertidos de la vida parlamentaria.

"¡¡Sánchez veta la ley de Ciudadanos que le obligaría a publicar su "misteriosa" tesis y que hubiera impedido que le regalaran un máster a Montón o Casado!!", ha denunciado este lunes por la noche Rivera a través de su cuenta oficial de Twitter:

Según el mensaje de Rivera, que tiene más de 1.700 'me gusta' en pocas horas, el "bipartidismo es clientelismo y trato de favor a sus políticos". Las palabras del líder de la formación naranja han generado más de un centenar de comentarios:

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard