TENDENCIAS
11/09/2018 20:34 CEST | Actualizado 12/09/2018 07:47 CEST

Fran supera su momento más difícil en 'Pasapalabra'

El concursante asturiano se ha enfrentado por primera vez a 'La silla azul' en su programa número 77.

Telecinco

Fran, uno de los concursantes más queridos de Pasapalabra(Telecinco), ha estado este martes contra las cuerdas. El asturiano se ha sentado por primera vez en La silla azul después de que Marcos se impusiese a él en El Rosco este lunes.

El concursante ha tenido que enfrentarse en esta prueba a una nueva aspirante al programa, Paula, una joven de Álava, que ha cometido dos fallos: la enfermedad de la sangre que provoca el color amarillo en la piel, la itericia, y el japonés Toyoo Itō, Premio Pritzker 2013. Fran, por su parte, ha cometido un fallo en la palabra Hacienda, en referencia a las retenciones fiscales.

El asturiano acumula 76 programas a las espaldas y es la primera vez que ha tenido que enfrentarse a esta prueba, que se incorporó al programa en julio de 2015 como una segunda oportunidad para los concursantes que pierden en El Rosco del día anterior. De hecho, Fran volvió después de estar algo más de un mes fuera del programa por motivos personales y al regresar no se enfrentó a esta prueba y accedió directamente a la silla.

EL HUFFPOST PARA ENDESA