La alineación de Luis Enrique para el España-Croacia que ha sorprendido a todos

La alineación de Luis Enrique para el España-Croacia que ha sorprendido a todos

Los aficionados del Barça se sorprenderán.

El seleccionador español, Luis Enrique, presenta en el once inicial que ha dispuesto para enfrentarse a Croacia, en la segunda jornada de la Liga de Naciones, las novedades de Marco Asensio, Dani Ceballos y Jose Luis Gayà.

Asensio sustituye en el trío ofensivo a Iago Aspas, Ceballos entra por Thiago Alcántara en la medular y Gayà suple en el lateral izquierdo a Marcos Alonso.

Tanto el valencianista Gayà como el madridista Ceballos disputarán su primer partido como internacionales en la selección absoluta.

El once inicial que presenta España es el formado por De Gea, Carvajal, Nacho, Ramos, Gayà; Busquets, Ceballos, Saúl; Isco, Rodrigo y Asensio.

Por lo tanto, el seleccionador hace algo que no se veía desde hace mucho tiempo en el equipo: seis jugadores del Real Madrid en el once inicial.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es