Wyoming desvela la prueba definitiva que demuestra que los casos de Montón y Cifuentes "son iguales"

Wyoming desvela la prueba definitiva que demuestra que los casos de Montón y Cifuentes "son iguales"

"¡No todos somos iguales!", exclamó Montón, visiblemente indignada.

LA SEXTA

La sed que genera dar explicaciones. Esta es la prueba definitiva que el presentador de El Intermedio —de laSexta—, El Gran Wyoming, ha encontrado para corroborar que los casos de los másteres de la expresidenta madrileña, Cristina Cifuentes, y de la ministra de Sanidad, Carmen Montón, son iguales, pese a que esta última afirmó tajantemente este lunes que "no tiene nada que ver con otros casos": "Yo sí hice este máster. ¡No todos somos iguales!", exclamó Montón, visiblemente indignada.

Pincha aquí para ver el momento en la web de laSexta

  5c8a78ca2400004205a31ed7LASEXTA

"Esto es lo que pedía la ministra esta mañana", ha afirmado Wyoming, antes de poner la pieza en la que Montón pedía "un poco de agua".

  5c8a78cb2500000a06812ed5LASEXTA

"¿A quién más le daba sed dar explicaciones sobre su máster?", ha continuado Wyoming, antes de mostrar la pieza en a que Cifuentes pedía "un poquito de agua".

Previamente, El Gran Wyoming había puesto bajo la lupa ambos casos, el de Cifuentes y el de Montón, mostrando un listado de hirientes similitudes: "Otro de los aspectos que ponen bajo la lupa el máster de la ministra de Sanidad, Carmen Montón, es que se llevó a cabo en el instituto universitario dirigido por Enrique Álvarez-Conde, hoy imputado por el trato de favor a la expresidenta madrileña Cristina Cifuentes", ha afirmado la copresentadora de El Intermedio, Sandra Sabatés.

  5c8a78cd2500000704c9150fLASEXTA

"Bueno, pues para no ser iguales yo veo similitudes en las excusas. Por ejemplo, que la culpa es de la universidad. Esto es lo que decía Montón: 'En el título oficial hay un error al figurar el 2012 como el de finalización de los estudios'", ha comenzado su exposición Wyoming.

"¿A que no sabéis qué decía Cifuentes? 'Por un error informático ajeno a mi responsabilidad'", ha recordado el presentador del programa de laSexta.

"¡Primer match! Sigamos con otra excusa recurrente. Esto pasó hace muchísimos años. ¿No es así, ministra Montón?", ha preguntado Wyoming, antes de poner el corte en el que Montón decía 'ustedes comprenderán que fue hace ocho años'".

"Mirad lo que le pasaba a Cifuentes", ha afirmado Wyoming, antes de poner el extracto en el que Cifuentes defendía que 'esto ocurrió hace seis años'".

"Parece que alguien ha copiado a alguien. Y tiene mérito, porque nadie ha pisado un aula", ha ironizado Wyoming, antes de resaltar otra excusa utilizada por Montón y por Cifuentes: "No lo necesitaba para trabajar".

"Se matricularon por el mero placer de aprender, pero para eso basta con poner Saber y ganar", bromeó Wyoming.

Así mismo, ambas, Cifuentes y Montón, han asegurado que cuentan con el respaldo de sus presidentes: "Estoy aquí, por lo que siento el respaldo de mi presidente", aseguró este lunes la ministra; "Tengo el respaldo de mi partido y de mi presidente", argumentó en su momento Cifuentes.

"Lo presidentes cambian, pero las excusas no", sentenció Wyoming, antes de rematar: "Como ven no tiene nada que ver. A Carmen Montón nunca le verán con unas cremas antiarrugas en el bolso. Tiene un cutis divino".

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard