El repugnante titular que ha indignado a Andrea Duro: "¿Pero qué es esto?"

El repugnante titular que ha indignado a Andrea Duro: "¿Pero qué es esto?"

"¿Pero con qué derecho escriben esto?", ha dicho la actriz en Instagram.

GTRES

La actriz Andrea Duro ha compartido un contundente mensaje contra un medio de comunicación por una noticia sobre su vida privada.

La protagonista de Velvet Colección se ha mostrado muy crítica con el medio por relacionarla con otro actor y por los términos que ha usado para referirse a ella.

"¿Pero qué es esto?", ¿pero con qué derecho escriben esto?, ¿por qué me meto en la cama de nadie?, ¿por qué me dejaron penas a mí?", ha escrito Duro en Instagram Stories.

Y ha reflexionado: "¿Por qué esto solo nos pasa a nosotras, las mujeres? ¿Por qué siempre somos las malas, las putas, las abandonadas, las pobrecitas, las retorcidas y aprovechadas?".

"Basta de mensajes machistas y de informaciones falsas", ha sentenciado.

  5c8a7a16230000040123263cINSTAGRAM

Poco después ha compartido la noticia con un gran signo de interrogación. "Andrea Duro se quita las penas que le dejó Chicharito en la cama del actor Fernando Guallar", reza el titular de la noticia.

  5c8a7a16360000ba1a6b8506instagram

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es