La sorprendente confesión de Kiko Matamoros en 'Sálvame' que nadie esperaba

La sorprendente confesión de Kiko Matamoros en 'Sálvame' que nadie esperaba

Ha sorprendido a sus compañeros.

SALVAME

Kiko Matamoros es uno de los colabores más famosos de Sálvame, el exitoso programa vespertino de Telecinco.

Desde hace unas semanas, Matamoros ha sido noticia por su divorcio de Makoke, que también es noticia porque se ha convertido en participante de Gran Hermano VIP, la edición de los famosos del conocido reality show.

Desde que se conoció que se rompía su matrimonio, Matamoros no había comentado nada de las razones de su ruptura. Hasta este miércoles.

El colaborador de Sálvame ha hablado de dos historias y lo que más ha sorprendido es su confesión: "En mi vida se puede entender que ha existido una tercera persona".

Matamoros no ha querido hablar de forma concreta de lo sucedido y ha afirmado que "se puede asegurar que en su vida sí había una tercera persona".

"Para mí era una especie de divertimento, de entretenimiento", ha dicho el colaborador. "A veces intentas llenar tu existencia... me gusta andar por el alambre".

Los colaboradores se han quedado sorprendidos tras la confesión aunque algunos de ellos ya sabían la razón de la ruptura.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es