Lo que se sabe de la polémica entre Antonia Dell'Atte y 'MasterChef Celebrity'

Lo que se sabe de la polémica entre Antonia Dell'Atte y 'MasterChef Celebrity'

¿Qué dijo realmente sobre el concurso?

La tercera edición de MasterChef Celebrityse ha visto salpicada por una polémica al poco de emitirse el primer capítulo de la temporada, programa en el que fue expulsada Paula Prendes.

La revista Lecturas ha publicado este miércoles una entrevista en portada con Antonia Dell'Atte, una de las estrellas del talent show culinario, en la que la aseguraba que iba a demandar a sus compañeros de programa "por acoso".

En la entrevista, la italiana asegura que lo "ha pasado muy mal" y que se "ha dejado la piel" en el concurso: "Tengo ganas de ver el programa para contar la verdad porque yo digo las cosas a la cara. Ahora no sé lo que han dicho ellos de mí por detrás".

La italiana ha tenido duras palabras para sus compañeros: "Santiago Segura es el peor de todos". Además, asegura que ha habido "un pacto" para eliminarla del concurso porque era "la más fuerte".

Para Carmen Lomana también ha tenido palabras de cariño: "Cuando eliminaban a mi grupo me decían: 'Ha sido culpa tuya, Antonia'. Venga, todos hemos de asumir la derrota. Para ella era un juego".

Pero según Vertele, la amenaza de denunciar al concurso se debe a "unas palabras sacadas fuera de contexto". "Lo que parecía un enfado con el formato era en realidad una broma mal entendida", asegura el citado medio, que ha hablado con la productora Shine Iberia.

"Estaba hablando de las competitividad, de la relación entre ellos, de las pruebas... y dijo que había sido muy complicado porque era muy duro, y como era una contrincante muy fuerte, iban a por ella e iba a denunciar a todos. Pero siempre bromeando, como es Antonia. En ningún momento se ha planteado tomar medidas legales contra ella ni hemos recibido nada", explica la productora a Vertele.

"No hay absolutamente ninguna demanda ni al programa, ni a concursantes, ni a jueces. Además, Antonia acabó el programa con un gran aprendizaje tanto a nivel personal como profesional", ha dicho su representante Susana Uribarri a Vertele.

MasterChef Celebrity se ha consolidado como uno de los formatos estrella de Televisión Española y en el estreno de la tercera edición se ha comprobado: casi 3 millones de espectadores (2.944.000).

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es