Rafael Hernando explota por lo que hizo RTVE en pleno partido España-Croacia tras la dimisión de Montón

Rafael Hernando explota por lo que hizo RTVE en pleno partido España-Croacia tras la dimisión de Montón

"¡¡Qué vergüenza!!"

RTVE

El diputado del PP Rafael Hernando ha publicado un indignado tuit criticando que los comentaristas de RTVE del España-Croacia de este martes anunciaran el nombramiento de la nueva ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, durante la retransmisión del encuentro en directo.

Puedes ver el anuncio de la dimisión de Carmen Montón en el minuto 39 de la retransmisión del partido en RTVE —pincha aquí para ver el momento— y el anuncio del nombramiento de la nueva ministra María Luisa Carcedo en el minuto 83 —pincha aquí para ver el momento—.

Según Hernando, el anuncio en pleno partido es igual que lo sucedido el 19 de junio de 1986, cuando durante la segunda edición del telediario se sobreimpresionó con las siglas PSOE la imagen del primer gol que Butragueño había marcado a la selección danesa —pincha aquí para leer el artículo en El País—.

  GRAF732. MADRID, 12/09/2018.- El diputado del PP, Rafael Hernando, realiza declaraciones a la prensa a su llegada al Congreso para asistir a la sesi�n de control al Gobierno. EFE/MariscalEFE

"¡¡Qué vergüenza!!", protesta Hernando, en un tuit que tiene cerca de 2.000 'me gusta' y que ha generado centenares de comentarios:

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard