Arturo Valls, atónito por lo que no había ocurrido en 'Ahora Caigo' en siete años

Arturo Valls, atónito por lo que no había ocurrido en 'Ahora Caigo' en siete años

El presentador no daba crédito a lo que hizo una concursante del programa.

Que los nervios jueguen malas pasadas a los concursantes de Ahora Caigo (Antena 3) ocurre con cierta frecuencia, pero no hasta tal punto como le pasó a Azucena en el programa de este miércoles. La participante se quedó totalmente bloqueada ante la pregunta ¿Quién era el vicepresidente primero del Gobierno español cuando entró en circulación el euro en España?

Por las letras visibles de la respuesta se podía intuir que la respuesta correcta era Mariano Rajoy, pero Azucena sólo negaba con la cabeza mientras el tiempo avanzaba, pese a tener tres comodines disponibles. "Prueba. ¡Prueba!", le fue animando el presentador, Arturo Valls, al ver que el turno de la concursante estaba a punto de llegar a su fin.

  5c8a7a3a2500000704c916a3ANTENA 3

"Tienes que pasar. ¡Tienes que pasar! ¡Tienes que pasar!", exclamó el presentador para hacer reaccionar a Azucena. Cuando el cronómetro llegó a cero, ésta sólo pudo decir: "Me he quedado así".

Valls le explicó que él le había llegado a avisar hasta tres veces de que tenía que haber pasado turno. "¡Ah, no había cogido que había que pasar!", respondió la concursante. "Es que llevamos mucho tiempo, siete años en concreto haciéndolo así", bromeó el presentador.

"Por primera vez en la historia de... bueno, por primera no, ya nos ha pasado alguna vez... pero no con tres comodines. Te tienes que ir para abajo", se despidió Valls.

  5c8a7a3c2300000401232672ANTENA 3

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life