Kit Harington, sobre el final de 'Juego de Tronos': "No va a gustar a todo el mundo"

Kit Harington, sobre el final de 'Juego de Tronos': "No va a gustar a todo el mundo"

El actor que da vida a Jon Nieve en la serie de HBO ha advertido a los fans.

Mario Anzuoni / Reuters

Como dirían los fans de Juego de Tronos "está llegando el invierno" y con ello el final de la exitosa serie de HBO. Los seguidores esperan un desenlace, que según sus protagonistas puede ser muy desconcertante. Al menos se deduce de lo que dice Kit Harington, que da vida a Jon Nieve en la serie. El actor ha contado en una entrevista en la MTV que el final de Juego de Tronos no va a dejar indiferente a nadie.

"No todo el mundo estará contento con el final", ha señalado el intérprete, quien ha recordado que los desenlaces de sus series favoritas nunca fueron de su agrado. "Los Soprano, Breaking Bad o The Wire y terminan de una forma que no resulta satisfactoria", ha confesado. "Creo que una producción que se ha alargado durante tantos años es algo muy difícil de terminar".

Las advertencias de Harington se suman a otras de sus compañeros de reparto como Sophie Turner (Arya Stark) o Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), que ya han aportado algunos detalles de cómo podría acabar la serie. Todos coinciden en que va a dar mucho que hablar. Y conociendo la trayectoria de la producción, los seguidores se preguntarán "¿cuántas muertes quedan?". Para saberlo habrá que esperar a 2019.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es