La monja Lucía Caram carga contra la detención de Willy Toledo porque el "ojo por ojo" no es evangélico

La monja Lucía Caram carga contra la detención de Willy Toledo porque el "ojo por ojo" no es evangélico

El actor fue arrestado por no presentarse a declarar en dos ocasiones.

EFE

La monja dominica argentina afincada en Cataluña Lucía Caram, a quien el mismísimo papa Francisco le dijo a finales de 2016 que siguiese "armando lío", ha calificado de "triste" e "injusto" que se detenga al actor Willy Toledo, quien estaba en busca y captura por no presentarse a declarar en dos ocasiones por una denuncia por supuesta vejación de los sentimientos religiosos.

El actor se quejaba en este artículo, publicado el 5 de julio de 2017, de que "tres compañeras" serían "juzgadas por (presuntamente) organizar la Procesión del Coño Insumiso de Sevilla", lo que la jueza consideraba que constituía "un escarnio al dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María".

Las palabras de la polémica son las que hacen referencia a Dios. "Yo me cago en dios, y me sobra mierda pa cagarme en el dogma de 'la santidad y virginidad de la Virgen María'.E ste país es una vergüenza insoportable (...) VIVA EL COÑO INSUMISO", escribió al final del texto.

Las palabras de Sor Lucía, que en apenas dos horas tienen más de 1.300 'me gusta', ha generado centenares de comentarios:

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard