Naomi Osaka cuenta qué le susurró Serena Williams en la final del US Open

Naomi Osaka cuenta qué le susurró Serena Williams en la final del US Open

La tenista de 20 años ganó su primer Grand Slam este sábado, derrotando a su mayor ídolo.

Naomi Osaka y Serena Williams, tras la final del US Open.Julian Finney/Getty Images/AFP

La tenista Naomi Osaka pasó este miércoles por The Ellen DeGeneres Show y lo contó todo sobre su histórica final del U.S. Open con Serena Williams.

La atleta de 20 años, de ascendencia haitiana y japonesa, se convirtió este sábado en la primera campeona de un Grand Slam nacida en Japón al derrotar a su ídolo, Serena Williams. Sin embargo, su victoria llegó en medio de una gran controversia cuando Williams confrontó con enfado la decisión del juez de silla Carlos Ramos y recibió tres sanciones por violar el código de conducta.

Cuando Osaka apareció entre lágrimas para la ceremonia del trofeo, la multitud empezó a lanzar abucheos, llevando a Williams a abrazar a su joven rival y a susurrarle algo al oído.

"Me dijo que estaba orgullosa de mí y que debería saber que la gente no me estaba abucheando a mí", contó Osaka a DeGeneres. "En ese momento yo sí pensé que me estaban abucheando. No podía entender lo que pasaba, porque había muchísimo ruido. Fue un poco estresante".

En un momento de la entrevista, DeGeneres logró que Osaka revelara qué famoso le gusta, y resultó ser el actor de Black PantherMichael B. Jordan. Como ya es costumbre, la presentadora procedió a hacerse un selfie con la tenista y se lo mandó a Jordan en directo.

"Me estás poniendo tensa", replicó Osaka, tímidamente. "Soy demasiado joven como para ponerme nerviosa de esta manera".

"El mundo está a tus pies ahora. Eres adorable", la tranquilizó DeGeneres.

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' EEUU y ha sido traducido del inglés.