Almudena Ariza ('Telediario TVE') muestra lo que no se vio en pleno directo

Almudena Ariza ('Telediario TVE') muestra lo que no se vio en pleno directo

"Uno de los dos se ha mojado menos".

TVE

La periodista de Televisión Española, Almudena Ariza, ha mostrado en su cuenta de Twitter cómo es un directo ante la llegada de un huracán para informar a los espectadores del Telediario de TVE.

"En directo desde #Wilmington ante la llegada del #HuracanFlorence con Alfonso Lozano. Uno de los dos se ha mojado menos", ha escrito en tono jocoso Ariza.

En las dos imágenes se puede ver que el cámara graba a Ariza desde el maletero de un coche para que la cámara no sufra daños. Mientras, la periodista se enfrenta a la lluvia y al mal tiempo.

"Así de difícil ha sido informar hoy sobre el estado del huracán #Florence que ha tocado tierra en la costa este de EE.UU. Allí está nuestra compañera", ha escrito la cuenta de Twitter de los informativos del ente público.

El huracán Florence, que se cayó con fuerza este viernes sobre la costa atlántica de Estados Unidos, está causando "estragos" en Carolina del Norte y amenazando a comunidades enteras, según ha afirmado el gobernador de ese Estado, Roy Cooper.

"La tormenta está causando estragos", dijo Cooper, al señalar que medio millón de personas están sin electricidad y se han producido olas de hasta tres metros. "Nos enfrentamos a múltiples amenazas. Estamos profundamente preocupados por comunidades enteras que podrían ser barridas", ha dicho Cooper.