El panel de 'Boom' que dejó a Valentín, de 'Los Lobos', con esta cara

El panel de 'Boom' que dejó a Valentín, de 'Los Lobos', con esta cara

Acabó derrumbado en su atril.

A lo largo de sus 16 meses de participación en Boom, el concurso de Antena 3, el equipo de Los Lobos ha demostrado que no hay área de conocimiento que se les resista. Saben de ciencia, de historia, de cine, de música... Sin embargo este jueves hubo un panel que les puso contra las cuerdas: uno dedicado a la conocidísima serie infantil Bob Esponja.

  5c8a7aff20000043046f347eANTENA 3

Ocurrió en una prueba en la que se enfrentaban un portavoz de cada equipo; Valentín en el caso de Los Lobos e Isa de Las Lobas —sí, se dio esta curiosa coincidencia de nombres—. Valentín escogió el enunciado Bajo el mar, pensando que quizá iba a ir acerca de la fauna marina, pero se fue desarmando a medida que el presentador, Juanra Bonet, iba leyendo las posibles respuestas: Arenita Mejillas, Calamardo, Chico Percebe, Manteca de Mar...

Tanto al presentador como a los concursantes les fue entrando la risa, hasta el punto que Valentín acabó derrumbado en su atril: le iba a tocar adivinar cuáles eran nombres de personajes de la serie y por su reacción, ninguno le sonaba.

  5c8a7b003b000037066c0726ANTENA 3

Para más inri, no le quedaban comodines, por lo que comenzó su turno resoplando. Comenzó respondiendo al tuntún, método con el que acertó cuatro respuestas de golpe. Falló al decir Princesa Lamprea, lo que su rival aprovechó para terminar resolviendo el panel.

"Ha sido muy divertido", aseguró Valentín con deportividad tras la prueba. Puedes ver el momento completo a partir del minuto 31:45 de este vídeo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life