El recado de Mamen Mendizábal ('Más Vale Tarde') a Pablo Casado tras publicarse la tesis de Pedro Sánchez

El recado de Mamen Mendizábal ('Más Vale Tarde') a Pablo Casado tras publicarse la tesis de Pedro Sánchez

"Llega el momento".

MÁS VALE TARDE

La periodista Mamen Mendizábal, periodista y presentadora del programa Más Vale Tarde de LaSexta, ha aprovechado la publicación de la tesis del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para lanzar un mensaje al líder del PP, Pablo Casado.

El jefe del Ejecutivo dio permiso este jueves para que su tesis, leída en 2012, fuera accesible de forma telemática y no sólo presencial, como era hasta ahora.

La publicación se ha producido a primera hora del viernes, noticia que ha recogido Mendizábal en un tuit en el que ha reclamado a Casado lo siguiente: "Ya es pública la tesis de Sánchez y llega el momento de que Pablo Casado publique sus trabajos. Sólo hemos visto la portada, nunca el contenido. Ver para creer".

Tras publicar el diario ABC que Sánchez "plagió" su tesis doctoral, PP y Ciudadanos han registrado este jueves una petición de comparecencia del presidente del Gobierno en el Congreso de los Diputados para aclarar este asunto.

Sin embargo, y con el 'caso Casado' sobre la mesa, el asunto de la petición de comparecencia no hace mención expresa a la tesis de Sánchez sino que reclama explicaciones a Sánchez ante "las versiones contradictorias generadas por sus explicaciones en la sesión de control al Gobierno celebrada en el Congreso de los Diputados con fecha 12 de septiembre de 2018".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost