Pillado el alcalde de Alcobendas (PP) viendo el tenis en el pleno más importante del año

Pillado el alcalde de Alcobendas (PP) viendo el tenis en el pleno más importante del año

En el debate del estado de la Región de Madrid.

El periodista de la Cadena SER, Javier Casal, ha publicado un vídeo en el que se puede ver al Diputado del Partido Popular de Madrid, Ignacio García de Vinuesa, alcalde del Alcobendas.

La Asamblea de Madrid está en uno de sus días más importantes del año puesto que se debate el Estado de la Región.

Lo más curioso es que García de Vinuesa estaba viendo el tenis mientras hablaba Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid (PP) y sustituto de Cristina Cifuentes.

"Match Ball", escribe el periodista.

Poco después, García de Vinuesa ha pedido disculpas: "Siento haber caído en la tentación de ver cómo ha empezado la Copa Davis mientras escuchaba a Ángel Garrido. Un error", ha escrito el también alcalde de Alcobendas.

En ese momento, Garrido estaba clausurando con su última intervención el debate del estado de la región.

Hace dos años, también durante el debate del estado de la región, el diputado socialista Juan José Moreno Navarro fue sorprendido haciendo un montaje fotográfico de la expresidenta Cristina Cifuentes.

En esa imagen Moreno versionaba el cartel de la película "Harry el sucio" con la presidenta regional sujetando una pistola, con la sede de la Puerta del Sol como fondo

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es