Kiko Rivera pierde los papeles y se enfrenta a un reportero de 'Sábado Deluxe'

Kiko Rivera pierde los papeles y se enfrenta a un reportero de 'Sábado Deluxe'

"¿Tú qué coño haces? Me respetas".

Sábado Deluxe

La entrada de Isabel Pantoja hija en Gran Hermano VIP 6 y la posterior llamada de Isabel Pantoja madre a Sálvame en pleno directo, han vuelto a poner a toda la familia de plena actualidad, sobre todo en Telecinco.

Por ello, un equipo de Sábado Deluxe formado por un reportero y un cámara, se apostaron frente a la casa de Kiko Rivera para esperar a ver si tenía algo que decir.

Pero no sentó nada bien al hijo de la tonadillera que salió a encararse con ellos y a increparles que no le grabasen en su casa porque estaba "sin camiseta".

"Ven para acá, quítate la cámara, muchacho. ¿Tú qué coño haces? Me respetas, porque yo te respeto cuando vengo aquí. Un respeto, coño, un respeto", les dijo de malos modos a los periodistas.

Los reporteros le pidieron perdón y cuando el cantante ya volvía a su casa gritando improperios y haciendo aspavientos, un miembro del equipo le soltó: "no me des, ¿eh?".

Rivera se dio la vuelta serio y mirando fijamente al que se lo había dicho le respondió varias veces en actitud amenazadora: "¿Que no te dé, que no te dé?", y así estuvo hasta que su mujer salió a por él y se lo llevó de vuelta a casa del brazo.