María Castro y José Manuel Villalba ya son marido y mujer

María Castro y José Manuel Villalba ya son marido y mujer

"¡Ahora sí que sí! ¡SÍ QUIERO!".

Maria Castro en la presentación de 'Masterchef Celebrity' en el FesTVal de Vitoria, el 6 de septiembre de 2018.NurPhoto via Getty Images

María Castro y su novio, José Manuel Villalba, ya son marido y mujer. Ha sido la propia actriz quien lo ha confirmado al compartir este domingo en su cuenta de Instagram un conjunto de imágenes de la sesión de fotos de los novios.

Tras una emocionante pedida de mano en directo en El Hormiguero (Antena 3), Castro habló mucho sobre el enlace, pero sin dar muchos detalles de cómo sería realmente.

A principios de año, Castro confirmó que la boda se celebraría en este mes de septiembre, pero no reveló la fecha exacta para proteger la intimidad del evento.

Finalmente, la actriz y su pareja se han casado este sábado, 15 de septiembre, en el Parador de Baiona, la localidad de Vigo donde Castro creció.

"¡Ahora sí que sí! ¡SÍ QUIERO!", ha escrito la actriz junto a las fotos. "Ni en mis mejores sueños había soñado con tanto amor a mi alrededor! Y por supuesto, ¡necesito agradecer a todos y cada uno de los q lo han hecho posible!".

Tras una larga lista de agradecimientos a todos los que han participado de una forma u otra en la organización del evento, la actriz se ha dirigido a su ya marido, José Manuel Villalba: "Gracias por haberme regalado una boda llena de amor, mimo y confidencias. ¡OS AMO POR ENCIMA DE TODO!".