Primeras imágenes del Joker de Joaquin Phoenix

Primeras imágenes del Joker de Joaquin Phoenix

Encarnará al mítico villano de Batman en una película sobre su origen.

El Joker, quizá el villano de cómic más famoso de todos los tiempos, va a protagonizar su propia película en solitario, para seguir exprimiendo el limón de los superhéroes. La historia tratará sobre sus orígenes y el actor que lo encarnará es Joaquin Phoenix.

Acaban de salir a la luz las primeras imágenes de la cinta. El director de la película, Todd Phillips (Resacón en Las Vegas), ha compartido la primera foto oficial del personaje:

Arthur.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

También ha salido a la luz un pequeño vídeo del rodaje en el que puede verse a Phoenix en acción, interactuando con un payaso y con una melenita que no ha gustado a muchos fans. De la misma escena también se han publicado en medios especializados fotos en alta resolución.

Joker llegará a las salas en 2019 y es una película independiente del universo expandido de DC que incluye, entre otras, Batman vs. Superman, La Liga de la Justicia y Escuadrón Suicida, universo en el que Jared Leto interpreta al personaje.

La historia transcurrirá en Gotham City en los años 80. Al principio Martin Scorsese estaba involucrado en el proyecto como productor pero finalmente se desvinculó. Quién sí aparecerá será Robert de Niro.