Un adolescente de 15 años muere al caer en un conducto de aire por hacerse un selfie

Un adolescente de 15 años muere al caer en un conducto de aire por hacerse un selfie

Había subido con sus amigos a la azotea de un centro comercial para hacerse una foto de grupo.

Un adolescente de 15 años murió la noche del sábado al intentar hacerse un selfie de grupo con sus amigos en la azotea de un centro comercial en la ciudad de Milán, al norte de Italia. El joven cayó en el interior de un conducto de ventilación al intentar mejorar el encuadre de la foto.

Según han informado este domingo los medios italianos, el suceso tuvo lugar hacia las 22.00 horas del sábado, cuando el muchacho se encontraba con unos amigos en el centro comercial de Sesto San Giovanni, un barrio periférico de Milán.

El joven había subido con sus amigos al techo del edificio con la intención de hacerse un selfie y, en un momento determinado, al caminar hacia atrás para ampliar el plano, cayó en el conducto de ventilación desde una altura de 25 metros, de acuerdo a las informaciones.

Los amigos de la víctima avisaron de inmediato a los guardias de seguridad. Tras una complicada operación de rescate, los bomberos consiguieron extraer el cuerpo del joven aún con vida. El chico fue trasladado al Gran Hospital Metropolitano Niguarda de Milán, donde finalmente falleció.