Ariana Grande rompe su silencio sobre la muerte de su ex Mac Miller

Ariana Grande rompe su silencio sobre la muerte de su ex Mac Miller

"Siento mucho no haber podido arreglar o eliminar tu dolor. De verdad que quería".

Ariana Grande ha rendido un emotivo homenaje a Mac Miller, su "amigo más querido" y exnovio, una semana después de su muerte.

El rapero estadounidense fue hallado muerto en su casa de Los Ángeles el viernes 7 de septiembre a los 26 años.

Grande, que compartió una imagen de él en Instagram al enterarse de la noticia, ha roto este viernes su silencio en otra publicación, donde le ha descrito como "el alma más buena y dulce con unos demonios que nunca se mereció".

Además, ha publicado un pequeño vídeo en el que se ve a Miller riéndose mientras la pareja está cenando.

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on Sep 14, 2018 at 12:40pm PDT

En el post, la cantante escribe: "Me encantaste desde el día que te conocí, cuando tenía 19 años, y siempre me encantarás. No me puedo creer que ya no estés aquí. No me puedo hacer a la idea de ello. Ya habíamos hablado de esto. Muchas veces".

"Estoy desesperada, estoy tan triste que no sé qué hacer. Fuiste mi amigo más querido. Durante tanto tiempo. Por encima de todas las cosas. Siento mucho no haber podido arreglar o eliminar tu dolor. De verdad que quería", se sincera Ariana Grande. "El alma más buena y más dulce con unos demonios que nunca se mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa".

La pareja empezó a salir en agosto de 2016, poco después de que ella colaborara con el rapero para su canción My Favorite Part.

  Ariana y Mac salieron durante dos años.Jeff Kravitz via Getty Images

Él también participó en un remix oficial del single de Grande Into You, y trabajaron juntos en la canción My Way años antes de ser pareja, tema que interpretaron juntos en el concierto benéfico de One Love Manchester el año pasado.

Rompieron en mayo de este año, y la cantante ahora está comprometida con el cómico Pete Davidson.

Horas después de la muerte de Miller, salió a la luz que Grande había bloqueado los comentarios en su cuenta de Instagram tras recibir mensajes ofensivos y desagradables de los fans del rapero.

Miller tenía un largo historial de abuso de sustancias y había hablado de este problema en múltiples ocasiones. En mayo fue detenido por conducir ebrio, después de destrozar su coche y huir del lugar.

En 2012 ya superó su adicción a la prometazina y habló sobre su consumo de drogas en el documental Stopped Making Excuses [Dejé de poner excusas], que se estrenó en 2016.

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Reino Unido y ha sido traducido del inglés por Marina Velasco Serrano