TENDENCIAS
17/09/2018 08:27 CEST | Actualizado 17/09/2018 08:45 CEST

El mensaje de Mario Vaquerizo contra el concepto de masculinidad en 'Masterchef Celebrity'

"El pudor limita, es como el miedo, que el miedo paraliza, la represión no lleva a ningún lado".

Masterchef Celebrity

Muchos están descubriendo en Masterchef Celebrity a un Mario Vaquerizo distinto al que estamos acostumbrados, muy alejado de la superficialidad y la vanidad que hasta ahora se le presuponían. En redes hay quien apunta a que es la gran sorpresa de esta edición.

Vaquerizo se libró este domingo de la prueba de eliminación y le tocó contemplar junto a algunos de sus compañeros el desarrollo del final del programa desde la galería.

Siguiendo la tendencia que pusieron de moda las retales (Anabel Alonso y Bibiana Fernández) en la edición anterior, Vaquerizo optó por ataviarse de una forma especial y por ello se vistió de gala, con una tiara dorada y un maquillaje perfecto.

"¿Sabes lo que pasa? Que yo no sé si voy a volver a subir al Olimpo de los Dioses y entonces tengo que estar a la altura", se excusó.

En cuanto entró en el plató, su look causó sensación entre los compañeros y los miembros del jurado. "Qué elegancia", le comentó Boris Izaguirre y añadió: "Te queda sensacional".

Eva González, la presentadora, opinó que estaba guapísimo y espectacular, lo que dio pie a Vaquerizo a rebelarse contra el concepto de masculinidad.

"Eso demuestra que eres una mujer a la que le gustan los hombres de verdad. Porque muchas veces a los hombres que nos maquillamos y nos vestimos un poco más no se nos toma tan en cuenta y después somos muy hombres", dijo con una media sonrisa.

Pepe Rodríguez confesó, con ayuda de Samantha Vallejo-Nájera, que se moría por vestirse como él, "pero yo soy más pudoroso".

"Cariño, el pudor limita, es como el miedo, que el miedo paraliza, la represión no lleva a ningún lado. ¡Libérate!", invitó Vaquerizo. Este mensaje fue muy aplaudido en redes sociales.

Más tarde, ante las cámaras del programa, Vaquerizo insistió en su mensaje: "Que un hombre como Pepe le guste mi look quiere decir que es un hombre en condiciones, que es un hombre de los pies a la cabeza".

ESPACIO ECO