El mensaje de Mario Vaquerizo contra el concepto de masculinidad en 'Masterchef Celebrity'

El mensaje de Mario Vaquerizo contra el concepto de masculinidad en 'Masterchef Celebrity'

"El pudor limita, es como el miedo, que el miedo paraliza, la represión no lleva a ningún lado".

Masterchef Celebrity

Muchos están descubriendo en Masterchef Celebrity a un Mario Vaquerizo distinto al que estamos acostumbrados, muy alejado de la superficialidad y la vanidad que hasta ahora se le presuponían. En redes hay quien apunta a que es la gran sorpresa de esta edición.

Vaquerizo se libró este domingo de la prueba de eliminación y le tocó contemplar junto a algunos de sus compañeros el desarrollo del final del programa desde la galería.

Siguiendo la tendencia que pusieron de moda las retales (Anabel Alonso y Bibiana Fernández) en la edición anterior, Vaquerizo optó por ataviarse de una forma especial y por ello se vistió de gala, con una tiara dorada y un maquillaje perfecto.

"¿Sabes lo que pasa? Que yo no sé si voy a volver a subir al Olimpo de los Dioses y entonces tengo que estar a la altura", se excusó.

En cuanto entró en el plató, su look causó sensación entre los compañeros y los miembros del jurado. "Qué elegancia", le comentó Boris Izaguirre y añadió: "Te queda sensacional".

Eva González, la presentadora, opinó que estaba guapísimo y espectacular, lo que dio pie a Vaquerizo a rebelarse contra el concepto de masculinidad.

"Eso demuestra que eres una mujer a la que le gustan los hombres de verdad. Porque muchas veces a los hombres que nos maquillamos y nos vestimos un poco más no se nos toma tan en cuenta y después somos muy hombres", dijo con una media sonrisa.

Pepe Rodríguez confesó, con ayuda de Samantha Vallejo-Nájera, que se moría por vestirse como él, "pero yo soy más pudoroso".

"Cariño, el pudor limita, es como el miedo, que el miedo paraliza, la represión no lleva a ningún lado. ¡Libérate!", invitó Vaquerizo. Este mensaje fue muy aplaudido en redes sociales.

Más tarde, ante las cámaras del programa, Vaquerizo insistió en su mensaje: "Que un hombre como Pepe le guste mi look quiere decir que es un hombre en condiciones, que es un hombre de los pies a la cabeza".