El nuevo trabajo de Jim Parsons tras despedirse de Sheldon Cooper

El nuevo trabajo de Jim Parsons tras despedirse de Sheldon Cooper

Su nuevo proyecto ya está en marcha.

CBS

El personaje de Sheldon Cooper, uno de los protagonistas de la popular serie The Big Bang Theory, está tan ligado al actor Jim Parsons que cuesta imaginarlo en otro proyecto, pero pronto habrá que hacerse a la idea.

El intérprete ha dado el salto al mundo de la producción y ya está desarrollando una nueva serie, una comedia para la NBC que se titulará The Inn Crowd. Como ha adelantado Deadline, tratará sobre una pareja gay que divide las opiniones de una pequeña ciudad al abrir un hotel.

La ficción se basa en un caso real que apareció en un artículo publicado en 1999 en New Yorker acerca de la controversia generada en Little Washington, en Virginia (Estados Unidos), cuando Patrick O'Connell y Reinhardt Lynch abrieron su negocio.

Este es el primer proyecto que emprende Parsons tras su salida de The Big Bang Theory —en 2019 se emitirá la 12ª y última temporada—. Según publicó Entertainment Weekly en exclusiva a finales de agosto, cuando se conoció que no habría más episodios, el motivo de la finalización de la serie es que Parsons "estaba listo para abandonarla". El actor escribió entonces una emotiva carta para dar las gracias al resto del elenco, al equipo técnico y a los espectadores.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life