Encontronazo en Twitter entre Valtonyc y Pablo Echenique: "Es patético"

Encontronazo en Twitter entre Valtonyc y Pablo Echenique: "Es patético"

El rapero aseguró en una entrevista que Puigdemont era "anarquista" y no de derechas.

El rapero Valtonyc ha sido noticia en la mañana del lunes después de la negativa de la Justicia belga de extraditarlo a España por una falta de equivalencia en Bélgica de los delitos por los que está condenado en España, enaltecimiento del terrorismo, injurias a la corona y amenazas, con una pena de tres años y medio de cárcel.

Este domingo, en una entrevista a Catalunya Ràdio, el rapero ha asegurado que Carles Puigdemont, el político fugado en Bruselas, no es "de derechas, es un anarquista".

Después de sus palabras, el político de Podemos Pablo Echenique, cargó contra el rapero por referirse así a Puigdemont.

"El proceso a Valtonyc por rapear es una vergüenza. Que le haya lavado el cerebro el partido de los peores recortes sociales y la peor corrupción en Cataluña y nos cuente que Puigdemont es 'el Che Guevara del Penedés' es patético. Las dos cosas son verdad", ha dicho Echenique.

El rapero ha cargado contra Echenique en Twitter por decir que le han "lavado el cerebro": "Y lo de Puigdemont lo he dicho en un tono de broma, de ti y tus colegas ni me atrevería a hacerla. Hay peña exiliada y en la cárcel por arriesgar privilegios, eso es revolucionario. Vosotros sólo vaciasteis las calles, maquillasteis al régimen y mejorasteis vuestras vidas. Salud".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es