NOTICIAS
17/09/2018 10:41 CEST | Actualizado 17/09/2018 10:43 CEST

Hallados muertos en Francia un niño y su padre, denunciado por su exmujer en Sabadell

La policía francesa investiga si el coche se precipitó por un barranco cerca de la frontera de forma accidental o si fue intencionado.

La policía francesa ha comunicado al consulado español la aparición de los cuerpos de un adulto y un niño, ambos de nacionalidad española, en un vehículo en la zona de Port-Vendrés, en la región de Languedoc-Rosellón, ha informado a Efe la Oficina de Información Diplomática (OID).

El sábado, según TV3, una mujer de Sabadell había denunciado en la comisaría de los Mossos de esta localidad que su expareja no había entregado a su hijo de seis años y, según esta cadena, la documentación y la matrícula del vehículo siniestrado en Francia coincidían con los datos facilitados por la madre.

La policía francesa investiga si el coche donde estaban el niño y el hombre se precipitó por un barranco cerca de la frontera de manera accidental o si el hecho fue intencionado, según TV3.

El Consulado ha realizado ya las gestiones para ponerse en contacto con la familia de los fallecidos, ha explicado la fuente de la Oficina de Información Diplomática (OID), dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Personal del Consulado se encuentra en contacto con las autoridades francesas encargadas de la investigación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Violencia de género y menores: las consecuencias del maltrato sobre niños y niñas

- Un maltratador nunca será un buen padre

ESPACIO ECO