Hermann Terstch acusa a Teresa Rodríguez de soltar que la virgen era una "puta" y Cristo "maricón"

Hermann Terstch acusa a Teresa Rodríguez de soltar que la virgen era una "puta" y Cristo "maricón"

"Ideas criminales".

EFE

Hermann Tertsch la ha vuelto a tener en Twitter con un miembro de Podemos. El periodista de ABC, quien ya fuera condenado a pagar 12.000 euros —hace menos de dos semanas— por "intromisión en el honor" de Francisco Javier Iglesias, padre de Pablo Iglesias, ha acusado a la coordinadora de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, de soltar por su boca graves improperios contra la virgen, Cristo, dios o los santos en general.

Terstch, quien ha vuelto a las andadas calificando las ideas de Rodríguez de "criminales", ha escrito literalmente que la líder de Podemos Andalucía "deja claro cuál es el respeto para sus vidas que pueden esperar aquellos que no compartan sus ideas criminal(o)es".

Así mismo, el periodista ha asegurado que la dirigente andaluza de la formación morada afirmó, literalmente, que "la virgen era una puta de mierda y cristo maricon y yo me cago en Dios, virgen santos".

La líder de Podemos en Andalucía se ha apresurado, en la mañana de este lunes, a negar rotundamente las afirmaciones que Terstch le atribuye, ya que según Rodríguez "ni 'puta' ni 'maricón' saldrían jamás de mi boca como insultos":

Además, Rodríguez ha exigido a Terstch que rectifique o que, en su defecto, cite la fuente para "pedirles que rectifiquen" o, según ha adelantado, irá al juzgado.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard