La polémica respuesta de Pablo Iglesias a un hombre que criticó su forma de vestir

La polémica respuesta de Pablo Iglesias a un hombre que criticó su forma de vestir

"Gracias por el consejo".

GTRES

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, está recibiendo numerosas críticas por responder a un señor que se burlaba de su vestimenta ridiculizando su forma de escribir.

"Sr Iglesias comprese las americanas de su talla nunca dos mas, y a propósito e tirado americanas mejor q la q luce la azulona del congreso", dijo literalmente un tuitero a Iglesias.

El tuitero cuenta a día de hoy con poco más de 300 seguidores en Twitter.

El líder de Podemos, con más de 2,2 millones de seguidores en la red social, ha respondido así: "Creo que si a usted le preocupara más su ortografía que mis americanas nos iría a todos mejor, pero gracias por el consejo".

Una respuesta que ha generado mucha controversia en redes. Muchos consideran que no es propio de un candidato a la presidencia del Gobierno poner en la palestra a otra persona por cometer una falta de ortografía.

Por otro lado, algunos de sus seguidores sí consideran que la respuesta de Iglesias es acertada y aplauden que el líder de Podemos cargue contra la forma de escribir del tuitero.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es