Lori Meyers comparte el primer vídeo de Chino, de 'Supersubmarina' tras el accidente

Lori Meyers comparte el primer vídeo de Chino, de 'Supersubmarina' tras el accidente

Dos años y un mes después, el cantante aparece hablando en esta publicación.

Redferns

Chino, el vocalista del conjunto de Baeza (Jaén) Supersubmarina, ha reaparecido este lunes 17 de septiembre en las redes sociales. El jienense habla en un vídeo publicado por la banda granadina Lori Meyers del disco recopilatorio de la 20 años 21 canciones, publicado el pasado mes de julio.

En la publicación, que acumula más de 18.500 reproducciones, la banda granadina le da las gracias al cantante por su participación en la parte técnica de su último trabajo. Entre los numerosos comentarios, destacan los de artistas como Anni B Sweet, la periodista Virginia Díaz o humoristas como El Monaguillo, que animan al jienense en su recuperación.

El vocalista del conjunto de Baeza ya había hecho algunas publicaciones después del accidente que sufrieron en julio de 2016, pero solo en fotografías. La última fue el pasado mes de abril en la que se le ve tocando la guitarra, junto al pie de foto: "Poco a poco recuperando la normalidad".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es