Los 'Javis' y todos los invitados al acto de Sánchez sobre los 100 días de Gobierno

Los 'Javis' y todos los invitados al acto de Sánchez sobre los 100 días de Gobierno

Acuden a escuchar al presidente personalidades como Concha Velasco, Florentino Pérez, Juan Rosell...

EFE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha protagonizado este lunes por la mañana en la Casa de América en Madrid un acto con motivo de los cien días de su Gobierno.

La Moncloa ha celebrado por todo lo alto este 'cumplemeses' con una intervención de Sánchez para tomar la iniciativa política, en la que ha anunciado que va a presentar una reforma de la Constitución para eliminar los aforamientos.

Para esta cita, Moncloa ha cursado invitaciones a personalidades relevantes. En el photocall ha sorprendido la presencia de los 'Javis' -los actores y directores Javier Ambrossi y Javier Calvo-, que han posado junto a la portavoz del Gobierno, Isabel Celaá.

Al acto han acudido también el presidente del Real Madrid y del grupo ACS Florentino Pérez; el de Iberdrola, José Ignacio Sánchez Galán; el de Telefónica, José María Álvarez Pallete; el de Acciona, José Manuel Entrecanales; el consejero delegado de la Caixa, Guillermo Gortazar, el presidente de Iberia, Luis Gallego, y el presidente ejecutivo de Indra, Fernando Abril-Martorell.

También han escuchado en el auditorio al presidente la actriz Concha Velasco, el escritor Lorenzo Silva y el exmagistrado Baltasar Garzón. Además, han acudido casi todos los ministros de Sánchez, pero ha faltado la titular de Defensa, Margarita Robles, en plena polémica por la venta de bombas a Arabia Saudí.