Arcadi Espada aconseja a Aznar contestar a Rufián: "¿Cómo prefieres comérmela: de un golpe o por tiempos?"

Arcadi Espada aconseja a Aznar contestar a Rufián: "¿Cómo prefieres comérmela: de un golpe o por tiempos?"

El periodista publica un polémico texto en 'El Mundo'.

laSexta

Arcadi Espada, periodista de El Mundo, ha escrito un polémico artículo de opinión en su blog, El Mundo por dentro, en el que desgrana la comparecencia de Aznar y habla de sus enfrentamientos con Pablo Iglesias y con Gabriel Rufián.

Aznar, sin complejos, se titula el artículo de dos párrafos en el que llega a decir que Iglesias tiene un "aire habitual de fiscal soviético" y de Rufián que es un "gamberrete".

Con el diputado de ERC en el Congreso se ha despachado de una forma ofensiva y ha escrito: "En estas circunstancias parlamentarias Iglesias se beneficia de actuar después de que lo haga el gamberrete Rufián. Las mentiras son las mismas, pero a Iglesias no le cuesta demasiado aparecer en escena como el ponderado jefe de la banda. Aznar se equivocó con Rufián. A Rufián hay que contestarle en sede parlamentaria diciéndole: 'La polla, mariconazo, cómo prefieres comérmela: de un golpe o por tiempos?', mientras uno va sonriéndose delicadamente en su cara".

Ha sido el propio Gabriel Rufián el que ha compartido el extracto del texto referido a su intervención.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es