El momento épico (y sin sujetador) en el que Alex Bortsein salió a recoger su Emmy

El momento épico (y sin sujetador) en el que Alex Bortsein salió a recoger su Emmy

Estuvo sembradísima.

La actriz Alex Borstein, recogiendo su Emmy a la Mejor actriz de reparto en comedia por 'La maravillosa Señora Maisel'.REUTERS

La actriz Alex Borstein se vino muy arriba este 17 de septiembre cuando escuchó su nombre como ganadora del Emmy a la Mejor actriz de reparto en comedia por su papel en La maravillosa Señora Maisel. La intérprete tiró de dramatismo al levantarse de la butaca, se desató la blusa que llevaba a juego con el vestido e hizo un movimiento de baile ante la cámara sacudiendo el pecho.

Cuando subió al escenario lo confirmó. "Voy sin sujetador", dijo.

Durante su discurso, siguió igual de sembrada. "Señoras, cuando usen un baño público, siéntense. Si se sientan, todas podremos sentarnos. Dejen de hacer pis en la tapa", soltó. Además de dar las gracias a sus compañeros de reparto, tuvo unas bonitas palabras para su padre: "Eres el único hombre que realmente me ha amado y me ha cuidado".

Curiosamente, el vestido que lució era el de su boda con el actor Jackson Douglas, según recoge People: "El matrimonio no duró pero el vestido sí y quería darle una segunda vida".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life