La alusión de Aznar a los hijos prematuros de Pablo Iglesias que indigna en redes

La alusión de Aznar a los hijos prematuros de Pablo Iglesias que indigna en redes

"Tengo las tripas revuletas", dicen en redes.

El expresidente Aznar se ha enfrentado a todos en su comparecencia en el Congreso en la Comisión de Investigación sobre la supuesta financiación irregular del PP.

Aznar ha tenido encontronazos con Rafael Simancas (PSOE), Gabriel Rufián (ERC) y Pablo Iglesias (Podemos) y todos se han acordado de la boda de su hija Ana Aznar, por la que desfilaron muchos de los protagonistas de los mayores escándalos de corrupción de España.

Uno de las réplicas más duras de Aznar ha sido para Iglesias, del que ha dicho que es "un peligro para la democracia".

El expresidente del Gobierno le ha recriminado que se meta en "asuntos familiares". "Mi alegría por verle es bastante relativa y mi simpatía por usted es perfectamente descriptible. Usted me parece un peligro para las libertades y la democracia en España y lo demuestra todos los días", ha afirmado.

Aznar ha afirmado que Iglesias ha pasado por unos momentos "muy difíciles", en alusión al nacimiento de sus hijos de forma prematura, y le ha deseado "todo lo mejor" en el plano familiar y que pueda "superar" esas circunstancias. Eso sí, ha añadido: "De los regalos de la boda de mi hija no voy a hacer ningún comentario. No era mi boda. Si tiene que hacer algún comentario, hágalo, pero no haga insinuaciones".

Iglesias, que también le ha deseado en lo personal "lo mejor", le ha acusado de "mentir" en sede parlamentaria

Una sentencia que ha sido muy criticada en redes.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es