Susanna Griso se planta en pleno 'Espejo Público': "Respetadme"

Susanna Griso se planta en pleno 'Espejo Público': "Respetadme"

La presentadora dio un golpe en la mesa. Literalmente.

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, ha dicho basta y se ha plantado en pleno directo del programa matinal de Antena 3 ante las continuas faltas de respeto de los tertulianos.

En el magazine se debatía sobre la situación del rapero Valtonyc, que este lunes ha sido noticia después de que Bruselas negase su extradición a España, donde está acusado de enaltecimiento del terrorismo, injurias a la Corona y amenazas.

En la mesa estaban Elisa Beni y Cristina Seguí, las dos han vivido momentos de tensión durante toda la mañana por sus posturas enfrentadas.

En pleno debate por la situación del rapero fugado, Griso ha intentado cambiar de tema y dar paso a otro colaborador, algo que ha sido imposible debido a la fuerte discusión entre Seguí y Beni.

Tal ha sido el descontrol que Griso ha dado un golpe en la mesa —literal— y ha pedido "un mazo". "Por favor, cuando cambie de tema respetadme", ha dicho la presentadora a sus tertulianos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es