Troleo en 'First Dates': junta a un independentista con una "española como las de antes, católica y del PP"

Troleo en 'First Dates': junta a un independentista con una "española como las de antes, católica y del PP"

Y las redes no se lo pueden creer.

First Dates, el programa de citas más famoso de la televisión, se ha lucido este martes al invitar a cenar juntos a un independentista catalán con una católica del PP.

"Soy una española como las de antes, soy católica y estoy afiliada al PP", manifestaba Mila, una madrileña de 52 años. Seguía dando pistas de cómo era al añadir que buscaba "un hombre que se vista por los pies".

"Yo busco un hombre como Pablo Casado", remataba. Después ha insistido en que, "aunque la cosa está muy mal, yo soy del PP. Soy socia".

El acompañante que le ha llevado el programa era Joan, un catalán de la misma edad que dice que se identifica con James Bond. "Eso dirá él, yo le veo más parecido a Mortadelo", ha soltado la simpática señora, que también ha dejado claro que no le gustaban calvos.

La velada ha sido un desastre desde el principio: a ella no le gusta el espía británico y cree que una pareja de un catalán y una madrileña es algo "un poco raro". "Y encima independentista. Pues yo no podría estar con él porque las ideas mías no son las mismas que las de él", afirma.

Joan se ha destacado por lo contrario; aunque ha sido el primero en sacar el tema, ha asegurado que no le importan las ideas políticas y que él es "independentista moderado".

"A mí lo que me importa es lo que lleva dentro", ha dejado claro. "Pero rápidamente he buscado ajos, el crucifijo, el agua bendita, por si acaso me metía el 155", ha añadido.

Y cuando ella lo ha rechazado, ha apuntado con humor: "A mí el PP me gustaba hasta el 154 pero en el momento en que sonó el 155... Para gustos los colores". Las redes están de acuerdo con él.