TENDENCIAS
19/09/2018 17:53 CEST | Actualizado 19/09/2018 18:22 CEST

Aitana y Alfred rememoran uno de sus momentos más tiernos en la Academia de 'OT' un año después

Ambos participarán en la gala 0 de la nueva edición del programa de TVE.

TVE

Quedan horas para que empiece la nueva edición de Operación Triunfo, y muchos todavía no han dejado de seguir a los concursantes de OT 2017. La buena noticia para ellos es que participarán en la última fase del casting de esta edición y aparecerán en la gala 0 que se emitirá este miércoles a las 22:30 en TVE.

Por esa razón, los extriunfitos llevan unos días ensayando en la Academia y en el plató del programa y compartiendo algunos momentos en sus redes sociales. Algunos se han acordado de lo que vivieron allí hace un año, como Aitana y Alfred.

Ambos concursantes han revivido uno de sus primeros momentos juntos en el programa y han compartido otro vídeo imitándolo. Primero fue la cantante de Teléfono la que compartió el vídeo en Twitter y este miércoles, el catalán ha hecho lo mismo en su cuenta de Instagram.

"Remake de gifs", escribió Alfred en su publicación, que en seis horas supera las 250.000 reproducciones.

En la imagen se puede ver cómo Alfred le coge cariñosamente la cara a Aitana y le aplasta los mofletes sacándole morritos. Exactamente el mismo gif que ambos hicieron viral hace un año y que plasma a la perfección la buena relación de amistad que mantienen y cómo Alfred trata de animar a Aitana.

TVE

Los seguidores del catalán se han volcado en los comentarios, donde han resaltado la tierna imagen que protagoniza y la buena relación que mantiene con su compañera de la Academia.

Me muero de amor😍🔥"@alejandrocarvajal08

Lo más alfred"@ashostarseres

pero que cositas😍"@belenftvillanueva

Sois una monada jo😶💖"@cris.tina_vs

Estoy en bucle💖"@lolaindigomusic

Que ternura mis niños saludos desde mallorca😍"@miria216

HEINEKEN PARA EL HUFFPOST