Cuándo y dónde ver el canal 24h de 'OT'

Cuándo y dónde ver el canal 24h de 'OT'

Seguro que lo echabas de menos...

Todo listo para que empiece la nueva edición de Operación Triunfo. Este miércoles se emitirá la gala 0 en TVE y en ella habrá nuevos profesores, nuevos miembros del jurado y 18 aspirantes a entrar a la Academia de OT, de los cuales solo podrán hacerlo 16. Además, los extriunfitos también participarán y cerrarán así el ciclo de OT 2017.

Aunque entre tanta novedad, hay cosas que no cambian y con el regreso del formato lo hará también el canal 24 horas. Te contamos cuándo vuelve, cómo podrás acceder a él y cuándo serán los pases de micros y el reparto de temas.

Cuándo se podrá ver: el jueves 20 de septiembre a partir de las 10:00h. Todos los días, excepto los días siguientes a las galas, estará activo desde las8:00 hasta las 23:00.

Cómo acceder a él: mediante el canal oficial de YouTube del programa o a través de la web RTVE.es.

Cuándo serán los pases de micros y el reparto de temas: los jueves (días posteriores a las galas) será el reparto de temas. El sábado será el primer pase de micros y el lunes, el segundo.

Para comentarlo en redes sociales se seguirá el esquema activo desde la gala 0 de #OTDirecto19SEP, cambiando la fecha del día correspondiente.

Para acabar de prepararte de cara a OT 2018 puedes consultar esta guía para no perderte nada.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es