Ana Rosa Quintana comienza el programa a oscuras para criticar el precio de la luz

Ana Rosa Quintana comienza el programa a oscuras para criticar el precio de la luz

"¿Qué ha pasado?".

TELECINCO

El programa de Ana Rosa (Telecinco) ha comenzado este jueves como cualquier otra mañana, aunque a los pocos minutos ha ocurrido algo inusual. Mientras la presentadora introducía a quienes la acompañaban en la mesa —Juan Carlos Monedero, Jorge Bustos, Montserrat Domínguez e Isabel San Sebastián— de repente el plató se ha quedado a oscuras.

"¿Qué ha pasado? ¿Habéis apagado la luz, nos la han cortado, no pagáis el recibo...?", ha comenzado Ana Rosa. "Joaquín, ¿estás ahorrando?", preguntó a continuación a su compañero Joaquín Prat.

Éste se encontraba frente a una gran pantalla en la que se podía leer "La luz, en máximos", en la que también se veía el dibujo de una bombilla y un interruptor. "Tranquila. ¡Que se haga la luz!", respondió Prat mientras hacía como que accionaba la luz.

  5c8a7eae360000a61b6b8a68TELECINCO

Con la iluminación de vuelta el presentador ha explicado que iban a abordar el nuevo máximo que ha marcado la luz, de 75 euros/MWh. El programa ha compartido el momento en su cuenta oficial de Twitter junto al mensaje "Apagamos las luces del plató para criticar el precio de la electricidad".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life