El error garrafal de Fran en 'Pasapalabra'

El error garrafal de Fran en 'Pasapalabra'

La precipitación le jugó una mala pasada que tendrá que pagar cara.

La primera en la frente. Fran estrenó el rosco de Pasapalabra (Telecinco) este miércoles con un patinazo fruto de la precipitación. La primera definición a la que debía enfrentarse era: "Empieza por A: colección de mapas en forma de libro". "Álbum", contestó de inmediato, para a los pocos segundos arrepentirse.

En cuanto el presentador Christian Gálvez soltó un "¡No!", él mismo gritó: "Atlas". Sin embargo, era ya tarde y el fallo apareció en su panel.

  5c8a7e832400006b054beb73TELECINCO

Su rival, Espe, aprovechó para ir sumando letras en verde y finalizó la prueba con 21 aciertos y un fallo.

Fran se quedó en solitario con 20 aciertos, dos fallos y tres palabras por delante. "No podemos jugar al empate, necesitamos dos de tres", le advirtió el presentador. El concursante reconoció que lo veía complicado y no se equivocó en su pronóstico.

Tras acertar una y fallar otra, la última letra se le resistió. "Empieza por G, apellido del neurólogo considerado el fundador de los Juegos Paralímpicos", era el enunciado. "Graham", se aventuró Fran, sin que la suerte le acompañara: la respuesta correcta era Ludwig Guttmann. Puedes ver el momento completo aquí.

Con este resultado, Fran deberá enfrentarse este jueves a la silla azul, prueba que enfrenta al jugador que perdió el rosco en el programa anterior con un concursante nuevo y elimina a uno de los dos, la misma pesadilla a la que ya se enfrentó hace una semana.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life