El precioso tatuaje de Emilia Clarke para despedirse de 'Juego de Tronos'

El precioso tatuaje de Emilia Clarke para despedirse de 'Juego de Tronos'

"Esta madre NUNCA olvidará a sus bebés".

Emilia Clarke se despidió del rodaje de Juego de Tronos el pasado mes de junio con un emotivo post en el que agradecía a todo el equipo de la serie la oportunidad de haber participado en ese "sueño" durante casi una década. Ahora la actriz ha querido unir para siempre su vida a la de Daenerys Targaryen, el personaje que ha interpretado durante ocho temporadas, con un precioso tatuaje de tres pequeños dragones.

La intérprete ha compartido la imagen del dibujo con sus seguidores con en su cuenta de Instagram. El tatuaje hace referencia a Drogon, Viserion y Rhaegal, los tres dragones que nacen del fuego al final de la primera temporada, cuando Daenerys demuestra que es inmune a este elemento y coloca los huevos de sus hijos en una hoguera en la que ella permanece hasta su nacimiento.

"Esta madre NUNCA olvidará a sus bebés", ha escrito Clarke en el pie de foto, junto a una serie de hashtags en los que confiesa que se mareó un poco durante el proceso. La actriz, que aparece con una sonrisa de oreja a oreja, también compartió con sus seguidores que no podría "estar más feliz ni intentándolo".

Como era de esperar, los seguidores de la serie se han vuelto locos y han mostrado su entusiasmo en los comentarios de la publicación. "Esto es absolutamente increíble", "Este tatuaje lo es todo" o "Increíble tatuaje, mi reina para siempre" son algunos de los más efusivos. También se cuentan por decenas los que han escrito "Madre de dragones" acompañado de emoticonos de fuego, dragones y corazones.